Un grave accidente de tránsito se registró en la madrugada de este sábado 17 de febrero, en la avenida Guayacanes con calle 36 sur, de la localidad de Kennedy, en Bogotá, donde un taxista en estado de embriaguez embistió una motocicleta en la que se movilizaban dos mujeres. Una de ellas falleció en el lugar y la otra resultó lesionada.
El conductor del taxi, que intentó huir del sitio del accidente, fue capturado por la Policía de Tránsito, que lo puso a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Según el Instituto Nacional de Medicina Legal, el taxista conducía con grado 2 de embriaguez, lo que constituye un delito penal.
“El conductor del vehículo al momento de la ocurrencia del evento huye el lugar de los hechos, pero gracias a la oportuna reacción de nuestros uniformados cuadras más adelante es capturado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación”, informó el subjefe la seccional de Tránsito y Transporte Bogotá.
Capturan a taxista que conducía borracho y causó la muerte de una mujer en Bogotá
El taxista, cuya identidad no fue revelada, deberá responder por los delitos de homicidio culposo, lesiones personales y conducción bajo los efectos del alcohol. Además, podría enfrentar la suspensión o cancelación de su licencia de conducción y multas que van desde los 5 millones hasta los 60 millones de pesos.
Lea también: Muere una mujer en bicicleta tras ser embestida por un motociclista en la Autopista Medellín-Bogotá
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!