Un brutal accidente de tránsito se registró en la ciudad de Medellín. En la mañana de este miércoles, alrededor de las 11:30 a.m., dos motociclistas perdieron la vida en un aparatoso choque ocurrido en el Soterrado de Parques del Río, uno de los principales corredores viales de la ciudad.
Según las primeras versiones entregadas por las autoridades, los motociclistas colisionaron violentamente contra una plancha de grúa que se encontraba en la vía. Medios locales reportan que la relación entre ambos era de cliente y transportador, toda vez que la pasajera habría solicitado un servicio de transporte para desplazarse desde El Poblado hasta el norte del área metropolitana.
A pesar de la rápida reacción de los organismos de socorro que hicieron presencia en ese punto del Soterrado, los ocupantes de la motocicleta ya no presentaban signos vitales al momento de ser atendidos.
Dos muertos en accidente de moto en Soterrado de Parques del Río, Medellín
Las causas exactas del accidente son materia de investigación por parte de las autoridades de tránsito. Se adelantan las labores de inspección técnica para determinar las circunstancias que originaron el fatal suceso.
Sobre las identidades de los fallecidos trascendió que la pasajera respondía al nombre de Dianis Patricia Carrascal Tapias, mujer oriunda de la Costa Atlántica y quien laboraba en un restaurante de la ciudad. Sobre el conductor aún no se tienen datos confirmados.
Lea también: Medellín: investigan muerte de mujer tras lipotransferencia en lugar clandestino
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
