Las autoridades completaron más de 12 horas de labores en el Salto del Tequendama luego de que un conductor cayera con su auto por un abismo de aproximadamente 200 metros.
La persona que conducía el vehículo de color rojo fue identificada como Gerardo Lino Segura Franco- de 47 años- quien, al parecer, iba en compañía de una mujer.
Sin embargo, en una situación por demás extraña- las autoridades han logrado acceder al punto donde cayó el automóvil, pero no han logrado encontrar ningún cuerpo.
Buscan cuerpo de conductor que cayó por el Salto del Tequendama
Ni el de Gerardo ni el de su supuesta acompañante han sido avistados en la zona del impacto, aunque las diligencias de búsqueda seguirán durante las horas siguientes.
Por ahora, se conoce que Segura administraba un restaurante en el sector cercano al punto del incidente y, aunque se dijo que tenía depresión, algunos familiares han negado tal versión.
De hecho, cercanos al señor afirman que con su esposa estaba bien y que viajaba varias veces a la semana para verla, pues residía en Soacha por su trabajo.
Hasta el momento se reporta la recuperación del vehículo en el Salto del Tequendama y se continúa con la búsqueda del ocupante. Las condiciones climáticas de la zona han dificultado el acceso de los socorristas. pic.twitter.com/n47qyFNyAN
— DefensaCivilColombia (@DefensaCivilCo) September 21, 2022