Un aficionado de River Plate de Argentina murió el pasado domingo luego de caerse de un autobús en el que se desplazaba hacia el estadio Monumental.
Al respecto, se dijo que la víctima se transportaba junto con otros hinchas que se desplazaban para ver al Millonario contra Argentinos Juniors.
Se dijo que el fallecido se cayó de uno de los dos automotores que circulaban por la autopista Panamericana- luego fue atropellado por el segundo ómnibus.
Seguidor de River Plate muere atropellado por bus
Sobre la víctima fatal no se confirmó su identidad, pero sí se conoció que su deceso se dio dos horas antes del encuentro al que asistiría.
Ya en lo deportivo, River y Argentinos Juniors jugaron por la tercera jornada de la Liga argentina, con un 2-1 favorable al equipo local.
Los anotadores por el conjunto que dirige Martín Demichelis fueron el colombiano Miguel Borja y Ezequiel Barco, ambos desde el punto de penalti.
PODRÍA INTERESARLE:
#Brasil pide multar a los sospechosos de financiar el transporte de #golpistas https://t.co/IqGt53zfLf
— Somos Fan (@SomosFancom) February 13, 2023