Las aguas del río Cauca han sobrepasado el muro de contención y amenazan con generar serios estragos en la localidad de Guaranda, en el departamento de Sucre.
La población de este municipio colombiano que se localiza en la subregión de la Mojana sucreña, se prepara para una posible emergencia de gran magnitud.
Los mismos pobladores han iniciado la labor de poner sacos llenos de arena a la orilla de la gran muralla, tratando de mantener lo más alejado posible al río.
En palabras de los locales, el río Cauca nunca había llegado con tanta fuerza y cercanía a las calles de esa localidad de la Costa Atlántica colombiana.
Así amanece Guaranda, Sucre.
La ola invernal sigue dejando serios estragos en la Mojana y otros sectores del departamento. @GobSucre @UNGRD @hectorolimpo @GADGuaranda pic.twitter.com/LDk2oo9wSG
— EL MERIDIANO (@elmeridiano_co) August 22, 2021
