Rayan Awram, el niño de tan solo 5 años que duró cinco días al interior de un pozo en Marruecos, murió a los pocos minutos de ser rescatado.
Y es que después de que los equipos de rescate lograsen llegar hasta el pequeño, el menor logró ser sacado del pozo y conducido a una ambulancia que lo esperaba para hacer el traslado a un centro médico.
Sin embargo- el júbilo duró pocos pues a solo minutos de iniciar su recorrido en el vehículo médico se confirmaba el deceso del niño.
Como dato a tener en cuenta, los equipos de rescate lograron completar la extracción sin desencadenar un deslizamiento de tierra, lo que era temido por los expertos considerando la profundidad y la ubicación precaria del niño atrapado.
#الطفل_ريان في ذمة الله… انا لله وانا اليه راجعون pic.twitter.com/2BZZzefnvo
— 2M.ma (@2MInteractive) February 5, 2022
Cabe mencionar que Rayan Awram tuvo una caída similar a la de un edificio de 10 pisos y su estado de por sí ya era delicado.
Contexto: Rayan, un niño de 5 años, cayó a un pozo en Marruecos hace cinco días y su caso ganó la simpatía internacional. Fue extraído hoy después de cinco días de trabajo, pero murió después de ser extraído.
— Okba Mohammad (@OkbaMohamad) February 5, 2022
Así intentaban la hazaña de sacar a Rayan del pozo
Los equipos de rescate llegan al lugar donde se encuentra el niño atrapado en el pozo de Marruecos https://t.co/cd1exMomdU pic.twitter.com/ziKRWGC2HW
— EL PAÍS (@el_pais) February 5, 2022
