Una niña protagoniza una dolorosa escena en la tragedia que ocurrió en un tramo de Pueblo Rico, en Risaralda, Colombia- la mañana de este domingo.
La situación ocurrió cuando un alud de tierra sepultó a varios vehículos que transitaban por dicha vía- entre ellos, un autobús con una veintena de pasajeros.
Por ahora, el siniestro en Pueblo Rico se va saldando con dos muertos y cinco heridos, pero las labores de rescate siguen en sitio, donde la lluvia ha dificultado las cosas.
Niña se aferra al cadáver de su mamá en Pueblo Rico
Sobre el caso en cuestión, el gobernador Víctor Manuel Tamayo explicó la dolorosa escena que encontraron los rescatistas que llegaron hasta la menor.
“Los organismos a esta hora tratan de ingresar al vehículo sepultado de la empresa Arauca”, comentó Tamayo desde el lugar de los hechos.
“Se nos ha informado que hay tres personas con vida y una de ellas es una menor que está abrazada a su madre, quien desafortunadamente murió”, afirmó.
La emergencia dejó atrapadas a 31 pasajeros de un bus de la empresa Arauca y de una moto. Entidades operativas en labores de búsqueda y rescate, hacen presencia en la zona que presenta dificultad de comunicación. La situación está siendo atendida por el CMGRD, CDGRD.
— UNGRD🇨🇴 (@UNGRD) December 4, 2022