En el estómago de una serpiente pitón fue hallado el cuerpo de una mujer que había sido reportada como desaparecida.
El hecho tuvo lugar en Indonesia, cuando vecinos de una mujer de 54 años- identificada escuetamente como Jahrah- graban el insólito hallazgo.
En las imágenes se ve cómo los lugareños deber cortar la serpiente en pedazos para pdoer extraer de su interior el cuerpo de la víctima.
Pitón se tragó a una mujer en Indonesia
Medios locales reseñan que la búsqueda de la mujer se inició cuando esta no regresó el domingo tras recolectar caucho de una plantación en la provincia de Jambi.
Tras un primer barrido, el esposo de la señora encontró sus sandalias, la chaqueta, un pañuelo y un cuchillo, pero de la fémina no se sabía nada.
Al siguiente día, el hombre regresó al bosque para seguir buscando a su señora, pero lo hizo acompañado de un grupo de personas.
Estando en un punto de la espesa vegetación se tropezaron con la enorme serpiente, que tenía una parte abultada, como si hubiera comido algo grande.
De acuerdo con el jefe de la aldea local de Terjun Gajah, Anto, la serpiente probablemente mordió a Jahrah y luego la asfixió envolviéndola antes de tragarla, lo que pudo haberle tardado al menos dos horas.
Bibi wa miaka 54 katika eneo la Jambi nchini Indonesia amemezwa na Nyoka mkubwa mwenye urefu wa Futi 22.
Bibi huyo kwa jina la Jahrah amemezwa wakati akiwa shambani akivuna mpira wa miti
Wananchi walifanikiwa kumuua Nyoka huyo na kumpasua lakini Bibi huyo alikutwa ameshafariki pic.twitter.com/MLOyQnoQRP
— Muakilishi TZ (@MuakilishiTZ) October 25, 2022