Un trágico accidente aéreo se presentó este jueves en Barrancabermeja, Santander, cuando una avioneta de instrucción se desplomó en una zona rural cerca al aeropuerto Yariguíes. El piloto, identificado como Tomas Arango Correa, fue la única víctima mortal del siniestro.
La avioneta, de matrícula HK 2465, pertenecía a una empresa de instrucción aérea y cubría la ruta Barrancabermeja-Puerto Berrío, en Antioquia. Según testigos, la aeronave presentó fallas mecánicas y se precipitó a tierra alrededor de las 2:00 p.m., impactando con su cabezote contra el suelo.
El cuerpo del piloto fue hallado por las autoridades y los organismos de socorro que acudieron al lugar. El cadáver fue trasladado a la sede de Medicina Legal en Barrancabermeja. La avioneta no se incendió, pero quedó completamente destrozada.
Accidente aéreo en Barrancabermeja cobra la vida del piloto Tomas Arango Correa
La Aeronáutica Civil asumió la investigación del accidente para determinar las causas que lo originaron. Hasta el momento se desconocen los motivos por los que la avioneta perdió el control y cayó.
Lea también: Dos personas pierden la vida al caer una avioneta en zona rural de Cundinamarca
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
