Park Soo Ryun, la actriz surcoreana que participó en el k-drama Snowdrop junto a Jisoo de BLACKPINK, falleció el domingo 11 de junio a los 29 años tras sufrir una caída por las escaleras.
La joven artista fue trasladada de emergencia a un hospital, pero no pudo recuperarse de las graves lesiones cerebrales que le causó el accidente.
La familia de Park decidió donar sus órganos para salvar otras vidas y expresó su dolor por la pérdida de su hija. “Solo su cerebro está inconsciente y su corazón sigue latiendo”, dijeron.
Adiós a Park Soo Ryun: la actriz que brilló en el teatro y en Snowdrop
“Debe haber alguien que necesite desesperadamente [órganos]. Como su madre y su padre, podremos vivir consolados [por el pensamiento de que su corazón] se ha ido a alguien y está latiendo”, dijo la madre de Park.
Es válido reseñar que la joven artista debutó en el mundo del espectáculo en 2018 con el musical Il Tenore y desde entonces participó en varias obras de teatro y musicales como The Cellar, Othello y The Day We Were In Love.
Su salto a la pantalla chica se dio este año con Snowdrop, una serie producida por JTBC y Disney+ que cuenta la historia de amor entre una estudiante universitaria (Jisoo) y un espía norcoreano (Jung Hae In) en la década de 1980.
El funeral de Park Soo Ryun se realizó el lunes 12 de junio en el Hospital Suwon del Centro Médico Provincial de Gyeonggi en Jangan-gu, Suwon, Gyeonggi-do.
Lea también: Muere la actriz Rebecca Jones a los 65 años tras una larga batalla contra el cáncer
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!