La tragedia se produjo cuando la familia se encontraba de vacaciones en la capital argentina. El padre se estaba bañando y los niños dormían cuando se produjo una fuga de monóxido de carbono.
Al respecto, las autoridades bonaerenses confirmaron entonces que los fallecidos son: Benjamín y Santiago, de 12 y 10 años y su progenitor Mauro Ariel Campos, de 45 años. Los tres eran oriundos de la provincia de Córdoba y habían viajado a Buenos Aires para pasar unos días.
Según las primeras pericias, el origen de la fuga fue una llave de corte defectuosa que estaba debajo de un termotanque. El gas se acumuló en el baño y se expandió por el resto de la vivienda, provocando la asfixia de los ocupantes.
Fuga de gas acaba con la vida de un padre y sus dos hijos en Buenos Aires: estaban de vacaciones
Los bomberos llegaron al lugar tras el aviso de los vecinos, que percibieron un fuerte olor a gas. Al ingresar al domicilio, encontraron los cuerpos sin vida del padre y los niños.
La fiscalía a cargo del caso ordenó el secuestro del termotanque y la realización de las autopsias correspondientes. También se investiga si hubo negligencia por parte de la empresa proveedora de gas o del propietario del inmueble.
Lea también: El alcalde de Buenos Aires pide a Cristina Fernández que no incite la violencia
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!