Dos niños, de tres y seis años, perdieron la vida de forma trágica al quedar atrapados en el interior de un carro que se incendió por una falla mecánica, en el municipio de Chiriguaná, Cesar. Los padres de los menores lograron salir del vehículo y fueron trasladados a un centro asistencial, donde se recuperan de las heridas.
El hecho ocurrió este viernes, alrededor de las 12:30 del mediodía, en la Troncal de Oriente, a la altura del kilómetro 11. La familia, oriunda de Barranquilla, se movilizaba en un carro de placas QHL-302, cuando este empezó a arder por una aparente falla mecánica. El fuego se propagó rápidamente y consumió el vehículo por completo causando el deceso de los niños.
Los padres de los niños alcanzaron a salir del carro y pedir ayuda, pero no pudieron rescatar a sus hijos, que quedaron atrapados en el asiento trasero. Los bomberos llegaron al lugar y sofocaron las llamas, pero ya era demasiado tarde para los pequeños.
Falla mecánica provoca el incendio de un carro y la muerte de dos niños en Cesar
El director del Departamento de Tránsito del Cesar indicó que se iniciaron las investigaciones para determinar las causas del incendio en el que solo se ha identificado un hombre que responde al nombre de Jaír Prada Poveda.
“Ellos no se estrellaron con nadie, simplemente se prendió. Ahora bien, toca establecer con un experto cuáles fueron las causas, si fue por transporte de combustible, por una chispa”, dijo el portavoz.
Lea también: ¿Se parece o no se parece? La estatua de Nelson Velásquez en San Juan del Cesar genera controversia
Dos menores muertos y dos adultos heridos deja incendio de vehículo particular, marca Aveo, en inmediaciones del cruce de La Aurora, jurisdicción de Chiriguaná, Cesar pic.twitter.com/sgWvQ6oVjK
— NOTICIAS VALLEDUPAR (@TuValledupar) December 29, 2023
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!