El niño José Alejandro Cárdenas Romero, de tan solo 10 años de edad, murió luego de lanzarse en una atracción del Ecoparque Canaán de La Mesa.
Según el padre del menor, en ese centro recreativo de Cundinamarca- su hijo pretendía disfrutar de la mencionada tarabita.
“Él hizo unas actividades y la única que le faltaba era hacer el vuelo, pero a mí nadie me dijo que lo iban a mandar solito”, explicó.
Niño muerto en La Mesa, Cundinamarca
“Nos dijeron que no había peligro. Me quedé abajo esperándolo a que llegara, pero él se lanzó y no llegó”, relata el atribulado padre.
Ya sobre el incidente, en el que el hombre asegura que nadie sabía qué hacer para ayudar a su hijito, él mismo refirió.
“La cuerda se le enredó al niño. No sé cómo, pero la cuerda se le enredó. Yo solo escuché los gritos de auxilio. El parque no tenía nada con qué ayudarme”, dijo.
“Cuando yo llegué él estaba suspendido, él estaba enredado en la cuerda. Yo pedí auxilio, que llamaran ambulancia, no llegó nada, nada, la gente no tenía como preparación, no sabían qué hacer, cómo bajarlo, cómo ayudarlo, él quedó ahí, suspendido”, remarcó el papá del niño.
Ahora la investigación de este caso está en curso, mientras el alcalde de La Mesa explicó que: “la administración municipal, con la inspección de Policía, hemos hecho la revisión de toda la documentación y se ha sellado este establecimiento por el incumplimiento de algunas normas que deben tener”.
LE PUEDE INTERESAR:
Eléctrica de #Florida lanza un dron que ayudará a la recuperación tras las tormentas https://t.co/q0OSkGsOqe
— Somos Fan (@SomosFancom) August 16, 2022