El pasado domingo 23 de abril se celebraba una fiesta de cumpleaños en la piscina para suboficiales del Batallón Antiaéreo Nueva Granada en Barrancabermeja, Santander.
La alegría y la diversión se vieron interrumpidas por un trágico suceso: un niño de 13 años que había sido invitado por un amigo perdió la vida al ahogarse en el agua.
Según se conoció, el menor llegó a la unidad militar acompañado de su madre y se unió al grupo de niños que disfrutaban de la piscina.
¿Qué pasó con el niño que se ahogó en la piscina del Batallón Antiaéreo Nueva Granada?
En un momento dado, algunas personas se percataron de que el niño tenía dificultades para nadar y lo sacaron del agua. De inmediato lo trasladaron a la Clínica San Nicolás, donde los médicos intentaron reanimarlo sin éxito.
Las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer las circunstancias del hecho y determinar si hubo alguna falla en las medidas de seguridad o en la atención médica.
La Alcaldía de Barrancabermeja expresó sus condolencias a la familia del menor y anunció que la Secretaría de Salud realizará una inspección a la piscina del batallón para verificar el cumplimiento de las normas sanitarias y preventivas.
Lea también: Mujer fallece en piscina olímpica de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!