Como Ismael Echavarría fue identificado el niño de 2 años de edad que murió tras avalancha registrada en el municipio de Anorí, en Antioquia.
El menor sufrió, junto a su familia, el embate de la avalancha cargada con ramas lodo que pegó fuerte en una vivienda ubicada a orillas del río Anorí, en el sector Providencia-Charcón, corregimiento de Liberia.
Tras la arremetida de la naturaleza en la humilde casa quedó el saldo devastador de la pérdida del bebé- cuyo cuerpo aún no ha sido rescatado de las aguas del río Nechí.
Sus familiares han solicitado ayuda formal a las autoridades para que presten colaboración para rescatar el cuerpo del menor, también han pedido a la comunidad que habita la rivera del mencionado río para que estén al pendiente si logran notar el cadáver del niño.
Muere niño en avalancha en Liberia, corregimiento de Anorí
#Familia pide ayuda Viernes a las 2 de la madrugada, derrumbe que se presentó en Liberia, corregimiento de Anorí, la corriente se llevo al pequeño Ismael de solo 2 años Padres solicitan colaboración población cercana río Nechí @luisyepesb @roures1 @Genteconvos_ @anibalgaviria pic.twitter.com/7s2Ae91KI3
— Informativo Digital #HeraldoDelNorte Antioquia (@soydeituango) October 31, 2021
