Una tragedia enlutó a Sudáfrica este jueves tras la muerte de 45 personas en un accidente de autobús. La única superviviente del accidente es una niña de 8 años que resultó gravemente herida y fue trasladada al hospital.
El autobús, que transportaba a peregrinos desde Gaborone, la capital de Botswana, a un servicio de Pascua en la ciudad de Moria, chocó contra una barrera y se incendió al caer unos 50 metros desde un puente en el paso de montaña de Mmamatlakala.
Las autoridades aún no han determinado la causa del accidente, pero se presume que el conductor perdió el control del vehículo. Las operaciones de rescate se extendieron hasta bien entrada la tarde del jueves debido a la dificultad para acceder a algunos de los cuerpos entre los escombros.
Autobús cae por un puente en Sudáfrica: 45 muertos y una niña herida
La tragedia ha conmocionado a la nación sudafricana y ha provocado una ola de condolencias por parte de las autoridades y líderes religiosos. El presidente Cyril Ramaphosa ha expresado su profunda tristeza por la pérdida de vidas y ha ordenado una investigación exhaustiva sobre el accidente.
La única superviviente del accidente, la niña de 8 años, se encuentra en estado grave pero estable en el hospital. Se espera que se recupere de sus heridas.
Lea también: La justicia sudafricana investiga a un estadounidense por presunto tráfico de rinocerontes
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!