Una mujer de Indiana murió en un vuelo de American Airlines que iba de Punta Cana a Charlotte el pasado 28 de febrero. Se trata de Stefanie Smith, de 41 años, una madre de dos hijos que había disfrutado de unas vacaciones en la República Dominicana con su novio. Según sus amigos y familiares, Smith era una persona que amaba el ejercicio y se mantenía activa.
Smith se sintió mal durante el vuelo y empezó a convulsionar. Su novio, que estaba sentado a su lado, trató de ayudarla, al igual que los miembros de la tripulación, que le prestaron asistencia médica. Sin embargo, su estado empeoró y el vuelo tuvo que ser desviado a una isla al sureste de las Bahamas, donde fue trasladada a un hospital cercano. Allí, los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida y fue declarada muerta.
Las autoridades de Islas Turcas y Caicos informaron que se realizará una autopsia para determinar la causa exacta de la muerte de la mujer, que aún se desconoce.
Muere una mujer de Indiana en un vuelo de American Airlines tras unas vacaciones en Punta Cana
Su hermano, Chris Volz, dijo a ABC News que esperan que los resultados les den alguna respuesta sobre lo que le ocurrió a su hermana. También expresó su dolor y su incredulidad por la pérdida de Smith, a quien describió como una persona alegre y generosa.
El vuelo de American Airlines continuó su ruta a Charlotte después de que se atendiera la emergencia. La aerolínea emitió un comunicado en el que expresó sus condolencias a la familia y los amigos de la mujer, y dijo que cooperará con las autoridades en la investigación del caso.
Lea también: Empleado murió al ser ‘succionado’ por el motor de un avión de American Airlines
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
