Una mujer turca perdió la vida de forma trágica al caer por un acantilado momentos después de que su novio le pidiera que se casara con él en un lugar que él consideraba romántico.
La víctima fue identificada como Yesim Demir, de 39 años, quien el pasado 6 de julio aceptó la propuesta de matrimonio de su novio, Nizamettin Gursu, en una zona montañosa del noroeste de Turquía.
Según los medios locales, Gursu había elegido el lugar al borde del acantilado para sorprender a su novia con un anillo y una botella de champán. Sin embargo, la alegría se convirtió en horror cuando Demir perdió el equilibrio y se precipitó al vacío desde una altura de unos 32 metros.
Una mujer pierde la vida al caer por un acantilado tras decirle que sí a su novio en Turquía
Gursu contó que había dejado a su novia sola por unos instantes para ir a buscar algo de comida y bebida a su automóvil, cuando escuchó un grito desgarrador y vio cómo Demir caía por el acantilado.
El hombre llamó inmediatamente a los servicios de emergencia, que llegaron al lugar y trataron de reanimar a Demir durante unos 45 minutos, pero no pudieron salvarla.
La policía abrió una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente de esta mujer y determinar si hubo algún tipo de negligencia o responsabilidad por parte de Gursu.
Lea también: Muere polizón colombiano que quería ir a EE.UU. y terminó en Turquía
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!