Karen Xiomara Martínez, de 33 años, vivió una experiencia que pudo haberle costado la vida. La mañana del lunes 19 de febrero, la mujer cayó por un abismo de 30 metros de profundidad en la escarpa occidental de Bucaramanga, en el barrio Campo Hermoso. Por fortuna, el Cuerpo de Bomberos de la ciudad logró rescatarla con vida, y la trasladó a un centro médico, donde se recupera de sus heridas.
El incidente ocurrió alrededor de las 8:20 de la mañana, cuando Martínez caminaba por la calle 48 con 3 occidente del barrio Campo Hermoso. Por causas que aún se desconocen, la mujer perdió el equilibrio y cayó al vacío, por un barranco que tiene una altura aproximada de 30 metros.
La caída fue tan fuerte, que la mujer quedó inconsciente y con múltiples lesiones en su cuerpo. Algunos vecinos que presenciaron el hecho, llamaron de inmediato a la línea de emergencia 123, para pedir ayuda.
Mujer sobrevivió a una caída de 30 metros por un barranco en la escarpa occidental de Bucaramanga
Al lugar llegaron los bomberos y los paramédicos, quienes tuvieron que utilizar equipos y herramientas especializadas para acceder al lugar donde estaba la mujer. Tras varios minutos de trabajo, lograron sacarla del abismo y estabilizarla.
La mujer fue trasladada en una ambulancia a la Clínica Chicamocha, donde se le practicaron varios exámenes y se le diagnosticó politraumatismo múltiple. A pesar de la gravedad de la caída, la mujer no sufrió fracturas ni daños internos, y se encuentra fuera de peligro.
Lea también: Comunidad despidió con honores a vigilante asesinado por menores drogados en Bucaramanga
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!