Un hecho de violencia se registró en la noche del miércoles en el municipio de Copacabana, al norte del Valle de Aburrá, donde un hombre perdió la vida al caer por un barranco mientras era perseguido por unos sicarios que intentaron asesinarlo.
La víctima fue identificada como Juan Esteban Montoya, de 26 años, quien residía en la vereda Primavera, en el sector conocido como Chucho Gato, cerca del kilómetro 9 de la Autopista Medellín-Bogotá.
Según las autoridades, cerca de las 9:00 p.m., cuatro hombres armados llegaron en motocicletas hasta la casa de Montoya y le dispararon cuando este les abrió la puerta. El joven logró salir corriendo, pero en su huida se precipitó por un abismo de unos 80 metros de profundidad, lo que le causó la muerte.
Intentan matarlo y se lanza a un abismo en Copacabana: lo hallaron muertos horas después
Los agresores huyeron del lugar sin dejar rastro. Los vecinos alertaron a las autoridades, que llegaron al sitio y realizaron el levantamiento del cadáver sacándolo del abismo donde quedó.
Las causas y los responsables del hecho son materia de investigación. Los habitantes del sector dijeron que Montoya era un hombre trabajador y tranquilo, que no tenía problemas ni amenazas.
Lea también: Sandra Milena Rodríguez, la mujer que desapareció en Copacabana y fue hallada sin vida en el río Medellín
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!