Una mujer de 71 años ha fallecido y otras 18 personas han resultado heridas, de ellas tres en estado crítico y otra grave, en un incendio ocurrido anoche en un piso del barrio de Sant Bernat de Olesa en Montserrat (Barcelona), que obligó a evacuar a todos los vecinos del edificio.
Según han informado el Ayuntamiento de Olesa y los Bomberos de la Generalitat de Cataluña, el incendio se inició por causas que se investigan hacia las 21.50 horas en un primer piso del bloque situado en el número 22 de la calle Jaume Duran.
El humo y las llamas se propagaron por la fachada y la escalera rápidamente, lo que obligó a evacuar a todos los vecinos y 13 de ellos han tenido que ser realojados para pasar la noche. La persona fallecida era la residente del piso en el que se inició el incendio.
Madre llora desgarrada a su bebé que murió en incendio en Quibdó
EFE
Emotivo sepelio de #MarielyChacón, mujer que murió por salvar a sus hijos en naufragio en #Venezuela https://t.co/TntWKlUzNj
— SomosFan.com (@SomosFancom) September 12, 2021