Un joven hombre murió en Sudáfrica luego de beber una botella entera del licor Jägermeister, una tarea que completó en dos minutos.
La víctima hizo lo requerido para poder participar de un concurso en el que los organizadores ofrecían unos 10 dólares al ganador.
El hombre, de entre 25 y 30 años, estaba en una licorería de la provincia de Limpopo cuando salió la competencia para consumir la botella que contiene 35% de alcohol.
Hombre muere en Sudáfrica al tomar una botella completa de licor
En imágenes que circularon vía redes sociales se logra ver al hombre terminar la tarea y entonces tambalearse un poco, luego muere.
Se dijo entonces que tras ver que esta persona perdió el conocimiento, algunos de los asistentes al sitio lo levantaron para ser llevado a un centro médico donde solo se confirmaría el deceso.
“La Policía ha abierto un caso de investigación tras un aparente abuso de alcohol en una de las tiendas de licores locales en Mashumba Village, donde los clientes participaron supuestamente a un desafío de bebida”, dijo un portavoz oficial de las autoridades.
— MokupiPogisho👁️ (@MokupiPogisho) July 11, 2022