Duván Felipe Cárcamo Arévalo, un joven jugador de fútbol de 24 años, murió el pasado viernes 18 de agosto en un accidente de trabajo. Cárcamo trabajaba como albañil en la construcción de un edificio en Bogotá cuando, por causas que aún se desconocen, se precipitó al vacío desde el piso sexto.
Cárcamo era un jugador prometedor que militaba en el equipo Real Mompox, que participa en la Primera C. Tenía una gran habilidad con el balón y un gran futuro por delante. Sin embargo, tuvo que abandonar su amor por el fútbol y salir de su pueblo natal para buscar un empleo que le permitiera mantener a su familia y a su hija pequeña.
Cárcamo llegó a Bogotá hace unos meses y consiguió un trabajo como albañil. Aunque no era su oficio, lo hacía con dedicación y esfuerzo, y nunca perdió la fe en sus sueños de convertirse en futbolista profesional.
El sueño truncado de Duván Cárcamo: quería ser entrenador en Mompox y murió en un accidente laboral
Su muerte ha causado una gran conmoción en el mundo del fútbol y en su pueblo natal, Mompox. Sus compañeros y amigos lo recuerdan como una persona alegre, humilde y talentosa, que siempre peleó por sus metas y que nunca perdió la fe de triunfar en el fútbol.
Su cuerpo fue trasladado a Mompox, donde recibirá el último adiós de sus seres queridos. Las autoridades han abierto una investigación para determinar las circunstancias del accidente laboral que le costó la vida.
Lea también: Mujer de 58 Años Fue Hallada Muerta en la Orilla de La Pedrera, en Rocha
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!