Un hombre de unos 74 años de edad protagonizó un rocambolesco hecho durante el mediodía de este viernes 15 de julio, en Medellín.
El adulto mayor se prendió fuego cuando se encontraba en uno de los costados de la glorieta que se localiza en frente de la Plaza Minorista de Medellín.
Según reportan las autoridades locales, esta persona que esparció en la parte superior del cuerpo una especie de líquido y luego se incendió a sí mismo.
El hombre de 74 años, ya identificado por las autoridades, llegó hasta el sitio solo y por sus propios medios se prendió fuego luego de rociarse con un combustible, que no se ha determinado. (Sigue)
— Secretaría de Seguridad y Convivencia (@seguridadmed) July 15, 2022
Las autoridades investigan las causas del incidente y el origen de esta persona. Esperamos su pronta mejoría.
— Secretaría de Seguridad y Convivencia (@seguridadmed) July 15, 2022
Hombre que se prendió en cercanías de La Minorista
Tras ser ayudado por otros transeúntes y personal médico, la víctima – de la que no ha trascendido identidad, fue llevada al hospital San Vicente.
En dicho centro médico recibe atención prioritaria, aunque su estado de salud es grave. Por ahora, se desconocen los motivos por los que esta persona quiso suicidarse «a lo bonzo».
Hace pocos minutos un habitante de calle le hecharon una sustancia al parecer gasolina y le prendieron fuego. Al frente de la plaza minorista. aphmedellin123oficial atendió el caso @PoliciaMedellin @seguridadmed pic.twitter.com/qAZq4UAQ5h
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) July 15, 2022
