Como Miguel Alberto Holguín Pérez fue identificado el joven natural de Medellín que murió tras caerle encima un cable de alta tensión en San Onofre.
El muchacho de tan solo 22 años se encontraba en la terraza de un hotel en esa localidad del departamento de Sucre cuando estalló un transformador.
Tras el estallido del aparato, uno de los cables cercanos que pasaban por el lugar se desató del entramado y golpeó al muchacho, con tal fuerza y carga que le quitó la vida de inmediato.
Muerte de turista por caída de cable en San Onofre: Miguel Alberto Holguín Pérez
La muerte de Miguel Alberto Holguín Pérez ha causado todo tipo de reacciones en esa localidad, pues los ciudadanos reconocen que el cableado de alta tensión se encuentra enredado en varios puntos de la localidad, lo que representa un peligro manifiesto.
También- reclaman los ciudadanos, la empresa Afinia debería adelantar los procesos para mejorar las condiciones del cableado que – a primera vista, se nota en mal estado.
En San Onofre Sucre:
Explota un transformador de energía al lado de un hotel, provoca la caída de una línea de alta tensión y un hombre que estaba en el balcón recibe la descarga.
Una verdadera tragedia.
— Nando J Lozano (@hernandolozano) September 25, 2021
