El metro de Medellín ha presentado retrasos durante su operación de esta mañana del lunes 13 de marzo, luego de que una persona cayera a la vía férrea.
El servicio de transporte masivo informó entonces que las estaciones que quedaban momentáneamente fuera de servicio estaban localizadas todas en el norte de la Línea A.
Las estaciones afectadas fueron: Niquía, Bello y Madera- y desde esta última seguía el servicio hacia el resto de terminales del sistema.
Mientras esto ocurría, el metro también advertía que ya “Personal con funciones de Policía Judicial” se estaba dirigiendo hacia el sitio del siniestro.
Persona cae a la vía del metro de Medellín y obliga a operaciones intermitentes
(12:28) ACTUALIZACIÓN – Línea A 🚈 extiende el servicio comercial hasta Madera.
Estaciones fuera de servicio:
🚫Bello.
🚫Niquía.
Seguiremos informando. pic.twitter.com/0tHHIqVhkZ— de Medellín 💚 #TuHistoriaNosMueve (@metrodemedellin) March 13, 2023
Cabe reseñar que el de hoy lunes es el segundo incidente de este tipo que se registra en el sistema de transporte masivo en menos de una semana.
Por ahora, se desconocen los detalles acerca de la situación registrada esta mañana, salvo que tuvo lugar en un tramo entre Bello y Niquía.