Este viernes por la mañana, dos hermanas mellizas de 12 años perdieron la vida al caer desde la ventana de su habitación en un edificio de Oviedo, España.
Las niñas, que eran de origen ruso, vivían con sus padres y su hermano menor de 10 años, que fue el único que salió a la escuela esta mañana.
Los vecinos alertaron a los servicios de emergencia tras escuchar los gritos desgarradores del padre de las víctimas, que encontró los cuerpos sin vida en el patio interior.
El misterio de las mellizas rusas que cayeron desde un edificio en Oviedo
La policía ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso, que ha conmocionado a la ciudad. Según el diario El Mundo, no se descarta la hipótesis de un suicidio, ya que se hallaron las mochilas de las niñas en un rincón de su cuarto.
El portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Asturias, Pedro Aguado, ha asegurado que no hay indicios de la intervención de terceras personas.
El alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, ha expresado su profundo pesar por el fallecimiento de las mellizas y ha decretado dos días de luto oficial.
Lea también: Las gemelas argentinas que saltaron de un balcón en Sallent sufrían bullying
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!