La familia de la barranquillera Melissa Martínez Díaz está de luto por la muerte de la joven que perdió la vida en un choque entre un camión y un auto en el que viajaba el pasado miércoles 6 de diciembre, en un pueblo cercano a Buenos Aires, en Argentina.
Melissa tenía 31 años y era oriunda de la capital del Atlántico, donde sus padres y hermanos esperan que su cuerpo sea repatriado lo antes posible para darle cristiana sepultura.
Según sus allegados, Melissa laboraba para una empresa farmacéutica y, aunque residía en Alemania, recientemente había viajado a la Argentina por motivos laborales.
Melissa Martínez Díaz, la colombiana que murió en un accidente en Argentina y a la que confundieron con una periodista deportiva
El accidente que le arrebató la vida ocurrió en la ruta nacional 7, a la altura de la localidad Carmen de Areco, cuando el camión que transportaba estibas invadió el carril contrario y chocó de frente con el auto en el que iba Melissa.
La noticia de la muerte de la atlanticense causó confusión y conmoción en las redes sociales, donde muchos la confundieron con Melissa Martínez, una reconocida periodista deportiva colombiana, que tuvo que aclarar que no se trataba de ella y que envió sus condolencias a la familia de la víctima.
“Confirmo que no se trata de mí”, escribió la presentadora de ESPN Colombia en su cuenta de Twitter. “Un abrazo solidario [a su familia] en este momento tan difícil”, agregó.
A todos los que me han compartido la noticia de la muerte de una barranquillera en Argentina con mi mismo nombre, confirmo que no se trata de mi. Algunos titulares pueden ser confusos.
A su familia envío un abrazo solidario en este momento tan difícil y que Dios los bendiga.
— Melissa Martinez (@MelisaMarArtuz) December 8, 2023
Lea también: Joven fotógrafa argentina busca volver a tomar su cámara tras perder la mano en accidente en Brasil
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!