Los cuerpos de las niñas Lucía Guara, de 10 años, y Emma Guara, fueron hallados entre los escombros del derrumbado edificio Champlain Towers.
De la zona de la tragedia ya habían sido recuperados los cadáveres de sus padres, quienes perecieron el pasado jueves cuando el edificio siniestró.
Los cuerpos de las menores fueron encontrados el séptimo día en que los equipos de rescate revisaron los escombros del edificio de condominios derrumbado en Surfside, Florida.
El hallazgo elevó el número de cuerpos encontrados a 18, ya que las autoridades el miércoles lidiaron con la lluvia y la amenaza de un posible ciclón tropical.
Lucía Guara y Emma, toda la familia murió
Los restos de su padre, Marcus Guara, de 52 años, fueron sacados de los escombros el sábado e identificados el lunes. Las niñas y su madre, Anaely Rodríguez, de 42 años, fueron recuperadas el miércoles.
⚠️ #SurfsideBuildingCollapse Miércoles 30 de junio 21 @MiamiDadePD identifica a cuatro personas más que murieron en el colapso del condominio, incluidas las hermanas Tender Age, Emma Guara de 4 años y Lucia Guara de 10 años ⚠️ https://t.co/2j3bhlDSUh
— NewsNetNews (@NewsNetNews) July 1, 2021
