Un trágico accidente se presentó en la parroquia Santa Rosa de Lima, ubicada en el barrio del mismo nombre, al occidente de Medellín. Un joven de 28 años, identificado como Kelvin Javier Medina, perdió la vida al caer del techo de la iglesia, donde al parecer realizaba labores de remodelación.
El hecho ocurrió durante la jornada del domingo 7 de septiembre, cuando el hombre estaba sobre el campanario de la iglesia, que hace varios meses entró en obras de reparación. Según las primeras informaciones, se desconoce cuál fue la causa de su caída.
El cuerpo del joven fue hallado en el interior de la iglesia y trasladado a Medicina Legal. Personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía realizó el levantamiento del cadáver e inició el proceso correspondiente para esclarecer el caso.
Muerte de un joven en una iglesia de Medellín: ¿qué hacía en el techo?
La parroquia Santa Rosa de Lima informó a sus feligreses que, hasta nuevo aviso, no se podrán celebrar eucaristías en el templo parroquial. Además, pidió disculpas por las molestias y se unió en oración por el joven fallecido.
La parroquia había iniciado las remodelaciones hace un par de meses, con el fin de embellecer su infraestructura. En noviembre de 2022, se estaban interviniendo el atrio y la casa cural. La comunidad había sido invitada a orar por los trabajadores que hacían posible esta obra.
Lea también: Le quitaron la vida por un bolso: asesinaron a un conductor de grúa en el centro de Medellín
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!