En Barranquilla, un joven de 26 años de edad perdió la vida al caer dramáticamente de un balcón desde el quinto piso de un edificio residencial.
El hecho ocurrió en la madrugada del martes 14 de junio en el conjunto residencial Ciudad Caribe, ubicado en el suroccidente de la ciudad.
Según las primeras versiones, el joven identificado como Jhon Henry Pérez Orozco se encontraba bajo los efectos del alcohol y habría perdido el equilibrio al sentarse en la baranda del balcón.
La trágica historia de Jhon Henry Pérez Orozco, el joven que cayó de un balcón en Ciudad Caribe
Un familiar del joven relató que minutos antes del accidente, Pérez Orozco había estado compartiendo con su hermana y otros parientes, donde consumió bebidas alcohólicas.
Al parecer, el joven estaba comiendo cuando decidió salir hasta el balcón y se recostó en la baranda desde donde en cuestión de minutos se precipitaría.
Los vecinos del sector alertaron a las autoridades sobre el hecho y una ambulancia llegó al lugar para trasladar al joven a la Clínica Adelita de Char, donde ingresó con múltiples traumas y fracturas. A pesar de los esfuerzos médicos, Pérez Orozco falleció horas después debido a la gravedad de sus heridas.
Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del accidente y determinar si hubo algún tipo de responsabilidad por parte de terceros. Por ahora, se maneja la hipótesis de que se trató de un hecho fortuito.
Lea también: Encuentran sin vida, tras caer por un balcón, al modelo Jeff Thomas
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!