Carolaine Gómez Carreño tenía un sueño: graduarse de bachiller este año y seguir estudiando para convertirse en una profesional. Sin embargo, ese sueño se truncó en la mañana de este miércoles 5 de abril.
La tragedia pasó cuando la joven de tan solo 18 años perdió la vida en un terrible accidente de tránsito en la vía a Mamonal, en Cartagena.
Según las versiones de testigos y familiares, Carolaine iba de parrillera en una moto con tres ocupantes: una prima suya, menor de edad, y un mototaxista de confianza que las había llevado a hacer una diligencia.
Cómo una tractomula acabó con el sueño de Carolaine, una joven estudiante de Cartagena
Al regresar a su casa, en el barrio Los Girasoles, en el Cerro de Albornoz, el conductor intentó sobrepasar una tractomula que transportaba un contenedor y fue ahí cuando ocurrió la tragedia.
Aún no se ha establecido con claridad si la moto fue golpeada por el vehículo pesado o si simplemente perdió el equilibrio al tratar de adelantarlo.
Lo cierto es que Carolaine, que iba en el extremo de la moto, cayó al pavimento y fue arrollada por las llantas de la tractomula, que la arrastraron unos 15 metros.
La joven murió de inmdiato, mientras que su prima y el mototaxista que conducía resultaron heridos y fueron trasladados a un centro asistencial.
La Policía de Tránsito inició las investigaciones para determinar las causas del accidente y establecer las responsabilidades del mismo.
Lea también: El vigilante Roberto Arteaga murió arrollado en la variante Mamonal
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!