El joven Joseph Ancona – de tan solo 20 años de edad, murió en medio de una desafortunada acción en el metro de la ciudad de Nueva York.
Se dijo que la víctima laboraba en el taller de construcción eléctrica de la Ópera Metropolitana-y cuando sufrió el siniestro fatal corría para tomar un vagón durante la hora pico del pasado lunes, 24 de octubre.
Al parecer, el joven sostuvo las puertas en medio de la multitud, pero su ropa quedó atrapada, causando que el vehículo lo arrastrará hasta los rieles.
Muerte de Joseph Ancona tomando el metro de Nueva York
En medio de dicha acción – desesperada para tomar el vagón, Ancona fue atropellado por otro tren que venía en sentido contrario.
El resultado fue fatal, ante la vista de los conductores de los trenes y de las decenas de pasajeros que iban en el vehículo.
Joseph falleció por las heridas causadas y fue declarado muerto cerca de la estación Central Park, según The New York Post.
Por su parte, el presidente de NYC Transit, Richard Davey comentó sobre la investigación del caso: “Llegaremos a la causa y aprenderemos las lecciones que puedan surgir”.
El joven que murió arrastrado por un tren del metro de Nueva York fue identificado como Joseph Ancona, de 20 años. Las autoridades continúan con la investigación.
➡️ https://t.co/kbArKCdECP pic.twitter.com/DumZbN9JOz— Univision Nueva York (@univisionNY) October 28, 2022