El sacerdote mexicano Jorge de Jesús Herrera Álvarez falleció tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en Colombia.
El siniestro vial tuvo lugar cuando el padre sufrió el choque de su camioneta contra un bus de servicio público intermunicipal, en el departamento del Tolima.
Al interior de la camioneta se desplazaba el religioso junto a otros tres hombres, uno de ellos menor de edad. Todos murieron.
Al respecto, un portavoz de emergencias dijo: “Voluntarios de la Defensa Civil llegaron para apoyar la extracción de los cuerpos, ya que por el fuerte choque, quedaron atrapados”.
¿Cómo murió el sacerdote Jorge de Jesús Herrera Álvarez ?
El accidente fatal se dio en la vía entre El Guamo y Saldaña, al sur del Tolima, cuando la camioneta impactó contra un bus de Bolivariano.
Los otros fallecidos en el siniestro son; Juan Diego Salazar Román, de 17 años, David Baena Moreno de 18 años y Steven Giraldo de 31 años.
En paz descanse Jorge de Jesús Álvarez del Castillo, sacerdote, hijo de Jorge Herrera Caldera y Teresa Álvarez del Castillo. Nuestras oraciones por su eterno descanso. Que Dios nuestro Señor lo reciba en su Reino, por el cual este joven se entregó en vida… pic.twitter.com/sF5B0y5DDK
— Eduardo Serrano (@LaloSerranoZ) December 5, 2021
El sacerdote Herrera Álvarez de tan solo 31 años de edad era hijo de Jorge Herrera Caldera, exgobernador del estado de Durango, en México.
luego de chocar la camionera que manejaba, contra un autobús , al viajar sobre la carretera Saldaña-Guimo en el estado de Tolima, el sacerdote Jorge de Jesús Herrera, manejaba y también fallecieron sus tres acompañantes en el autobús viajaban 20 pasajeros que resultaron ilesos https://t.co/m4KwmeLBuM
— JesusAndresBarraganOrtiz (@jabo00000) December 6, 2021