Jicly Mutis Isaza, alcalde de la localidad colombiana de Puerto Boyacá, Boyacá, sobrevivió a un aparatoso accidente en carretera.
El siniestro ocurrió durante las últimas horas cuando el mandatario local se desplazaba en su vehículo oficial con destino a la ciudad de Medellín.
Mutis relató a través de sus redes sociales que todo ocurrió en un sector de la vía Medellín- Bogotá sobre el municipio de San Luis, en el incidente vial se vieron involucrados 5 autos.
Y es que entre Los Aragones y La Mañosa, mientras operaba un pare y siga en vía, un camión sin frenos intentaba detenerse y lo logró – por pericia de su conductor- estrellándose contra otros.
Accidente de Jicly Mutis Isaza, alcalde de Puerto Boyacá
Esta tarde Jicly Mutis, alcalde de Puerto Boyacá sufrió un accidente con un camión, en la vía Medellín-Bogotá. "Gracias a Dios salimos ilesos en el choque que sólo dejó daños materiales. Agradezco las llamadas y mensajes de familiares y amigos", resumió el burgomaestre. pic.twitter.com/pdyLnOum9M
— Boyacá Sie7e Días (@boyacasietedias) July 4, 2021
