El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Antioquia, Dagran- ha informado sobre la localización del auto en el que la profesora Jessenia Murillo cayó al río Cauca.
Cabe recordar que la docente y sus dos hijas, así como don Orlando, el conductor del carro- cayeron al afluente desde hace varios días y no se había podido localizar ningún indicio de ellos.
Tras varias semanas de búsqueda, finalmente los organismos que participan de las acciones de rescate han explicado que ya está localizado el automotor, lo que ayudaría a la recuperación de los cuerpos de las 4 víctimas.
Carro en que iba Jessenia Murillo está en el fondo del Cauca
Al respecto, el Dagran ha explicado que “El vehículo está en una zona difícil por la succión, el sedimento y la corriente lo que ha dificultado el proceso para sacarlo de la profundidad.”
El vehículo se encuentra “A 300 metros del lugar del accidente que se presentó el pasado 12 de enero en el sector El Cangrejo, Betulia.
Jessenia Murillo Bonilla y su familia regresaba desde Chocó con destino a San Pedro de Urabá, tras las vacaciones de fin de año, para retoma sus labores como docente.
A 300 metros del lugar del accidente que se presentó el pasado 12 de enero en el sector El Cangrejo,Betulia, se confirma la ubicación del vehículo que cayó al río Cauca con doña Jessenia, sus dos pequeñas hijas, y don Orlando, quienes se encuentran aún desaparecidos @GobAntioquia pic.twitter.com/vsvB8QoXld
— Dagran Antioquia (@DagranAntioquia) February 2, 2022