El DAGRAN ha informado que el carro en el que la profesora Jesenia Murillo, sus dos hijas, y Orlando Medina- cayeron al río Cauca, no podrá ser extraído.
Al respecto, la entidad antioqueña explicó que las operaciones se complicaron a tal punto de que podrían perderse más vida de seguir intentando la extracción.
La profesora Jesenia Murillo murió al caer con su familia y el conductor del carro al Cauca tras un siniestro del que no se tienen mayores detalles.
El incidente se dio sobre el sector El Cangrejo- en el municipio de Betulia, Antioquia, cuando la familia regresaba del Chocó, donde habían pasado las fiestas navideñas.
Carro en que viajaba Jesenia Murillo no podrá ser extraído del Cauca
Con tristeza, informamos que por condiciones adversas, el carro que cayó al río Cauca sobre el sector El Cangrejo en Betulia, con Jesenia Murillo, sus dos hijas, y Orlando Medina no podrá ser extraído. Con un acto simbólico, los familiares despidieron a sus seres queridos. pic.twitter.com/xaVDruUpak
— Dagran Antioquia (@DagranAntioquia) February 10, 2022
Informe técnico de la Armada Nacional advierte que se estaba poniendo en peligro la vida del personal operacional. El vehículo está enterrado en un 97% por sedimentación. La decisión de finalizar operaciones se tomó en el PMU en común acuerdo entre entidades y familia pic.twitter.com/6TXZPYxwnT
— Dagran Antioquia (@DagranAntioquia) February 10, 2022