El domingo 1 de octubre, una tragedia sacudió a Ciudad Madero, Tamaulipas, cuando el techo de una iglesia colapsó, cobrando la vida de 11 personas que participaban de un servicio eucarístico.
Entre las víctimas se encontraba una familia originaria de Ciudad Victoria, compuesta por una madre, un padre y su pequeño hijo, quienes habían viajado a la zona sur de Tamaulipas para disfrutar de su fin de semana.
La parroquia de la Santa Cruz, ubicada en la colonia Unidad Nacional, fue el escenario de esta dolorosa tragedia. Tras el colapso de la iglesia, amigos y familiares de la familia comenzaron una desesperada búsqueda en redes sociales, ya que estaban en calidad de desaparecidos.
Fallecen tres miembros de una familia que viajaron a Ciudad Madero por el fin de semana tras el desplome de una iglesia
Con el paso de las horas y las arduas labores de rescate, se encontraron los cuerpos sin vida de la madre, Briana Yamile Rodríguez Hernández, el padre, Juan Carlos Cadenas García, y su pequeño hijo, Mauricio Alejandro, de tan solo 8 años de edad.
Según se conoció, la actividad económica y profesional de la familia estaba relacionado con el sector de la salud, toda vez que los padres laboraban en el Hospital General Dr. Norberto Treviño Zapata.
El Hospital General lamentó profundamente la pérdida y expresó su más sentido pésame a los familiares y amigos de Briana, Juan Carlos y Mauricio.
Según el informe de las autoridades de Tamaulipas, tras el colapso de la estructura, diez de las víctimas fueron encontradas en el lugar, mientras que la undécima persona falleció esta mañana mientras recibía atención médica en un hospital de la zona sur.
Lea también: Suben a 10 los muertos y 60 los heridos por el hundimiento de una iglesia en México
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!