Un hombre de 49 años perdió la vida en un gimnasio de la cadena Smart Fit en Iztacalco, al sufrir un desvanecimiento mientras se ejercitaba en una caminadora. El personal del lugar intentó reanimarlo, pero fue en vano. La Fiscalía investiga las causas del deceso.
El hecho ocurrió la mañana del martes 13 de febrero, en uno de los establecimientos deportivos, situado en la plaza Vía 515 en la Ciudad de México. De acuerdo con los primeros reportes, se trata de Óscar Granados, una persona que acudía regularmente al gimnasio.
Según testigos, Granados se desplomó mientras corría en una de las caminadoras, sin mostrar signos previos de malestar. Un paramédico que labora en el lugar, también intentó reanimarlo, y darle los primeros auxilios; sin embargo, se percataron que ya no tenía signos vitales.
Muere un hombre en un Smart Fit de Iztacalco al desvanecerse en una caminadora
Elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro correspondiente. Asimismo, iniciaron una carpeta de investigación para determinar las circunstancias y el motivo de la muerte.
Hasta el momento, se desconoce si Granados padecía alguna enfermedad o condición que pudiera haber provocado su fallecimiento. Tampoco se ha informado si el gimnasio contaba con la supervisión médica adecuada para prevenir este tipo de incidentes.
Lea también: Fisicoculturista de 31 Años Muere Tras Accidente con Pesa de 210 Kilos en Balí
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!