En la tarde del miércoles ocurrió un trágico accidente en una empresa de Bello que dejó como resultado una persona fallecida. Paulo Esteban Díaz Bedoya, un operario de carga de 30 años, cayó a uno de los megacontenedores de soya que la Compañía Industrial de Productos Agropecuarios (Cipa) utiliza para almacenar esta materia prima destinada a la producción de concentrados para animales.
Según información proporcionada por la empresa, el accidente ocurrió cuando Díaz Bedoya se resbaló mientras estaba cerca de uno de los tanques, cayendo y ahogándose en el interior del mismo. A pesar de los esfuerzos de sus compañeros por rescatarlo, no pudieron evitar que el trabajador muriera debido a la gran cantidad de soya que estaba almacenada en el tanque.
Accidente fatal de motocicleta cobra la vida de una mujer de Bello
El Cuerpo de Bomberos de Bello se encargó de recuperar el cuerpo de la víctima y los agentes del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección al cadáver en las instalaciones de la empresa. Hasta el momento, la compañía no ha emitido ninguna declaración al respecto.
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
