Un trágico suceso conmocionó a la ciudad de Compton, en el condado de Los Ángeles, California, donde un hombre de 35 años murió tras ser atacado por varios perros en el patio trasero de una casa. El hecho ocurrió el jueves por la noche, pero no fue hasta el viernes por la mañana cuando la novia de la víctima llamó a las autoridades para reportar el ataque.
Según el reporte del canal KCAL, que sobrevoló el lugar, la casa parecía ser una operación de cría de perros grandes, ya que se observaron varias perreras y animales de distintas razas y tamaños.
El teniente Michael Gómez, de la división de homicidios del sheriff de Los Ángeles, dijo que la víctima estaba alimentando a los perros cuando fue atacado y murió a causa de sus heridas.
Un hombre pierde la vida tras ser atacado por varios perros en el patio de una casa en Compton que parecía ser una operación de cría
Los investigadores dijeron que había 13 perros en total en la casa, cinco de ellos adultos y los demás cachorros. Los funcionarios de control de animales del condado tomaron posesión de los animales para determinar si alguno necesitará ser sacrificado.
Los funcionarios del sheriff no pudieron confirmar de inmediato que el hombre estaba criando a los animales, pero dijeron que parecía probable dada la cantidad de perros en la casa.
La identidad de la víctima no ha sido revelada, ni tampoco la de su novia, que fue quien encontró el cuerpo sin vida en el patio trasero. Se desconoce si ella vivía en la casa o si solo estaba de visita. Tampoco se sabe si los perros eran de su propiedad o si los cuidaba por encargo de alguien más.
Las autoridades siguen investigando el caso para esclarecer las circunstancias del ataque al hombre y las responsabilidades legales de los dueños de los perros.
Lea también: Una jauría de perros de un pastor mata a una joven que paseaba por un camino en Zamora
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
