El pasado viernes Santo, 7 de abril, la comunidad de Montelíbano, Córdoba, se vistió de luto debido a un doloroso y trágico accidente.
Matías Meza Madrid, un niño de 13 años, perdió la vida en un lamentable suceso que ha dejado consternada a toda la región. Matías era conocido por ser un talentoso jugador de fútbol que soñaba con llegar a ser profesional.
Matías, estudiante de la Institución San Bernardo, sede Urbana, se encontraba junto con otros niños en el barrio San Bernardo, disfrutando del día festivo.
Matías Meza, el joven futbolista que murió tras caer de un árbol de mangos
Según versiones, el futbolista infantil trepó a un árbol de mangos en busca de frutos maduros, pero en un descuido resbaló y cayó sobre las rejas metálicas que rodeaban una vivienda.
Las heridas que sufrió el pequeño jovencito fueron de extrema gravedad, y a pesar de los esfuerzos médicos, no se pudo salvar su vida.
Otra versión del hecho indica que el pequeño futbolista no buscaba mangos, sino que intentaba recuperar un balón que se había quedado en el árbol. Esta hipótesis aún está siendo investigada por las autoridades locales.
Lea también: En Montelíbano, sicarios acribillaron en plena calle a joven de tan solo 18 años
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
