Un incendio de grandes dimensiones se ha declarado esta tarde en una fábrica de caucho de San Vicente del Raspeig que se encuentra parcialmente destruida por el fuego.
El siniestro se ha iniciado, en circunstancias no precisadas, alrededor de las 17.00 horas en el polígono de Canastell, informa el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.
En las labores de extinción del fuego, que ha quedado estabilizado a las 18.15 horas, participan unidades de tres parques con siete vehículos.
El viento sopla en dirección contraria a la población, por lo que no existe riesgo para la población, aunque se recomienda adoptar medidas preventivas para evitar la inhalación del humo.
El material quemado en la fábrica es caucho, goma y derivados., y aunque el humo que desprenden estos materiales no es tóxico, el ayuntamiento ha recomendado mantener cerradas las ventanas y los balcones de las viviendas.
También podrías leer : Detienen en Bangladesh al dueño de la fábrica incendiada que dejó 52 muertos
EFE
#Neymar reconoce que odia perder, pero disfrutó ver ganar a #Messi la #CopaAmérica con #Argentina https://t.co/rN4VzTtfGU
— SomosFan.com (@SomosFancom) July 11, 2021
