Como Faiber Samuel Ricardo Valdovino, natural de San Marcos- en el departamento de Sucre, fue identificado el conductor que falleció en el sector Subía, de la vía Bogotá-Silvania.
Al respecto, se dijo que el vehículo tipo tractomula – probablemente-habría sufrido pérdida de frenos y eso ocasionó que entrara descontroladamente al caserío.
En medio de la acción siniestral, el camión se llevó por delante a unos 12 vehículos, ocasionó daños en una decena de casas y provocó heridas a varias personas.
Tras varios minutos de caos se confirmó la muerte en sitio del señor Ricardo Valdovino. Las pesquisas avanzan en aras de aclarar las circunstancias del suceso.
Imágenes del accidente en que murió Faiber Samuel
El momento del trágico accidente en #Silvania #Cundinamarca que dejó un conductor de tractomula muerto. Esta mujer vio venir el vehículo hacia su casa.
Al parecer falla en los frenos. @RTVCnoticias pic.twitter.com/G2NlZZ5LLE
— Stephanie Valencia (@stephanie_valen) September 9, 2021
Grave accidente en la vía Subía Silvania un tracto camión con varios vehículos pic.twitter.com/lAFst6rKnk
— InfortionVidz (@InfortionVidz) September 8, 2021
