Los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Bello controlaron-luego de 14 horas de intenso trabajo – el incendio en la empresa Fabricato.
Al respecto, desde su cuenta oficial de redes sociales se explicó que para poder hacer frente a la emergencia se requirieron 42 unidades bomberiles.
Asimismo- contaron con el aporte de 30 brigadistas de la empresa y un apoyo extra de 10 unidades de Bomberos de Copacabana.
Se explicó que la conflagración fue controlada al 100 % durante la jornada de este martes y que más de 30 toneladas de textiles sufrieron combustión.
Incendio en Fabricato, en Bello, fue controlado
#IncendioEstructural | Después de más de 14 horas de labores de control, 42 unidades de bomberos, 30 brigadistas de la empresa y con el apoyo de 10 unidades de @BomberosCopacab damos control al 100% de incendio en Fabricato. Más de 30 toneladas de textiles en combustión. pic.twitter.com/xBy0yiCZNL
— Bomberos Bello (@BomberosBello1) May 24, 2022
