Una fábrica de chocolate de Pensilvania ha sido destrozada por una explosión mortal provocada por una supuesta fuga de gas, dejando 5 muertos, 8 hospitalizados y 6 desaparecidos.
La empresa RM Palmer en West Reading se incendió el miércoles por la noche y la onda explosiva destruyó un edificio y dañó otro. La causa de la explosión está aún por determinar
Aunque los funcionarios aún no han determinado la causa exacta de la emergencia, los testigos informan que sonó como una explosión de gas.
Cinco muertos tras explosión en fábrica de chocolate de Pensilvania
La explosión ocurrió sin evacuación previa, dejando a los bomberos para luchar contra las llamas. Testigos presenciales informaron haber visto tejas y materiales cayendo del cielo.
Este siniestro asestó un golpe trágico a la RM Palmer Company, con un edificio completamente destruido y otro dañado. La compañía aún no ha emitido una declaración.
A medida que continúa la investigación sobre la causa de la emergencia, los residentes y las empresas locales lamentan la pérdida de vidas y la destrucción de propiedades.
🇺🇸#EEUU | ¡Impactante!… en una fábrica de chocolate en West Reading, Pensilvania. Al menos seis personas fueron hospitalizadas. #RochexRB27 pic.twitter.com/uh8lOxLIaR
— Rochex Rababel Robinson Bonilla (@RochexRB27) March 24, 2023