Una explosión se registró esta mañana en un grifo ubicado en la sexta cuadra de la avenida México, en el distrito limeño de La Victoria, dejando cuatro personas heridas.
El hecho ocurrió cuando se realizaban trabajos de mantenimiento en la estación de servicio, donde se almacenan tanques de gas natural vehicular (GNV) y se ofrece el servicio de lavado de autos.
Según información preliminar de la Policía Nacional del Perú (PNP), el incidente habría sido provocado por un chispazo que generó una combustión. Las llamas alcanzaron el segundo piso del local, donde se encontraban los trabajadores, y causaron daños materiales en las ventanas y la estructura.
Chispazo provoca explosión en grifo de La Victoria: cuatro personas resultan heridas
Los bomberos llegaron al lugar para controlar el fuego y evitar que se propague a los tanques de GNV. Asimismo, atendieron a los heridos, que presentaban quemaduras y golpes.
La PNP inició las investigaciones para determinar las causas exactas de la explosión y las responsabilidades de los involucrados. El grifo fue clausurado temporalmente por la Municipalidad.
Lea también: Matt Blackett: Los incendios de Hawái son un fenómeno muy raro, ligado al cambio climático
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!