La ciudad de Neiva está de luto por la pérdida de Laura Parra Ibáñez, una joven estudiante que cayó de un autobús en movimiento el 24 de marzo y sufrió graves heridas en la cabeza.
Parra Ibáñez fue trasladada de urgencia al hospital, donde le diagnosticaron muerte cerebral y fallecería varias horas después del incidente.
El hecho ocurrió cuando el conductor del autobús se puso en movimiento con las puertas abiertas mientras la joven subía al automotor junto a varios compañeros de estudio.
Muere joven estudiante que cayó de un bus en movimiento en Neiva
Tras la caída de Laura, el conductor de la empresa Autobuses siguió su marcha y no fue hasta varios metros adelante que se percató de que algo trágico había sucedido.
El hecho que ocasionó el deceso de la estudiante quedó captado en el video de una cámara de seguridad. También se ve a la joven recibiendo ayuda de varias personas.
FAMILIARES DE LAURA PARRA, PIDEN JUSTICIA
Su hermano y familiares exigen justicia, que el accidente de la joven universitaria no quede impune. este martes 28 luego de varios días en coma, dieron a conocer su diagnóstico donde presenta muerte cerebral. pic.twitter.com/mFrEhl0HKK
— Neiva Informa 24 (@neivainforma24) March 29, 2023
La tragedia ha desatado indignación y renovados llamados a mejores medidas de seguridad en el transporte público en Neiva y otras ciudades de Colombia.
Parra Ibáñez era estudiante de tercer semestre de psicología en la Universidad Surcolombiana -USCO-, y su muerte ha dejado a toda la comunidad universitaria en estado de shock y luto.
LEA TAMBIÉN: Funcionario de la Fiscalía de Neiva fue asesinado a cuchillo por 4 ladrones
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!