El cuerpo sin vida de Samuel Alvarado Rodríguez, un joven estudiante de Enfermería que se había ahogado en el río Magdalena, fue hallado en la mañana de este jueves por unos menores de edad que se bañaban en el mismo lugar donde desapareció.
El hecho ocurrió en el sector Bajo Manhattan del municipio de Magangué, en el sur de Bolívar, donde Samuel había llegado el pasado martes 29 de agosto con unos amigos para disfrutar del río.
Según testigos, el joven, de 17 años, entró al agua y no volvió a salir, lo que causó la angustia y la impotencia de sus acompañantes, que nada pudieron hacer para rescatarlo.
Hallan muerto a estudiante de Enfermería que se había ahogado en el Magdalena
Desde ese momento, se inició la búsqueda de Samuel, que cursaba Enfermería en la institución Elyon Yireh, con sede en Magangué. Sin embargo, solo hasta este jueves se pudo encontrar su cadáver, que flotaba cerca a la orilla del río.
El lugar donde fue hallado el cuerpo del estudiante fue acordonado por las autoridades, que realizaron la inspección técnica y el levantamiento del cadáver.
La Policía inició las investigaciones para esclarecer las circunstancias del hecho y determinar si hubo alguna responsabilidad por parte de los amigos de Samuel o de las personas encargadas de la seguridad del río.
Lea también: Mujer fallece tras ser atropellada por bus del Unión Magdalena
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!