El colombiano Juan Carlos Pardo murió el pasado 4 de septiembre cuando se ahogó en el río Delaware debido a que cayó en un remolino.
Este joven natural de El Rosal, Cundinamarca- había llegado a USA hacía unos 7 meses y planeaba darle una mejor vida a su hijita de tan solo 3 años de edad.
La prensa de Easton reportó que Pardo se ahogó en Delaware- en el área de Scott Park- alrededor de las 11 a.m. del domingo- él habría permanecido casi 50 minutos en el agua antes de ser hallado.
Colombiano muerto en el río Delaware
Ahora, tras la tragedia – la familia de este chico de 25 años de edad ha iniciado los trámites de repatriación del cuerpo.
Los mismos tienen un costo de 7.000 dólares- por lo que la familia de Juan Carlos ha solicitado ayuda a través de la Cuenta Ahorros de Bancolombia número 90924714661.
Pero a esta tragedia se suma el hecho de que su repatriación tiene un costo superior a los 7.000 dólares, por lo que su familia pide ayuda de la @CancilleriaCol y busca todas las alternativas posibles para traer el cuerpo de su hijo y darle sepultura. pic.twitter.com/vy7cLP8nyp
— Kate Leal (@KT_Leal) September 10, 2022